Cambiar idioma de Windows XP

Hola. Compre una Computadora, pero viene todo en ingles y quisiera saber si hay alguna forma de cambiarlo al español.
Gracias
Respuesta
El botón de inicio de la parte inferior izquierda esta en inglés o en español...
El botón de inicio de la parte inferior izquierda esta en Ingles (start)
Gracias
Ok, esto me indica que no existe forma de cambiar el idioma más que instalando nuevamente el windows pero con el disco del sistema operativo en español...