Problemas con internet explorer 6.0

Muy buenas, mi problema es el siguiente:
Cuando pongo el puntero sobre algún lugar y en la linea del explorador de abajo me pone javascript, no me carga la imagen de ninguna forma. Un ejemplo es al intentar leer la porta del diario marca, lo pulso pero no me funciona.
Por favor necesitaría que algguien me pudiese ayudar. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Intenta bajarte el Java Virtual Machine, e instálalo ya que la version 6 del explorer no lo trae instalado. Puedes bajarlo de aquí:
http://software.latinguia.com/Internet/Navegadores_WWW_y_Utilidades/Herramientas_de_Navegacion/programa.phtml?id=4983