Batería descargada de Siemens SX1

Evidentemente si a una batería nueva no le realizas la primera carga y pasa mucho tiempo se acabara estropeando, el tiempo que dure así dependerá de la calidad de la batería, a mi 6 meses me parece poco porque pienso el tiempo que están los teléfonos en las tiendas y algunos están más de 6 meses.
Pero también dices que usas otro cargador aunque este cargador tenga la misma ranura podría ser de un voltaje inferior al que necesita la batería y entonces esta no se cargaría, mira en el manual o en la batería el voltaje de carga que necesita y comprueba que el del cargador en donde pone Output o SEC es el mismo o mayor. ¿Pero vamos no entiendo porque no usas el cargador que te tendría que venir con el teléfono si este es nuevo?
Si el teléfono es nuevo tienes 2 años de garantía (desde la fecha de compra) según la ley y eso también incluye la batería.
De todas formas no te recomiendo comprarte una batería de segunda mano las baterías con el tiempo duran menos y ni quiero pensar con que poca duración te vendería alguien una batería, no la compres de segundamano comprate una nueva en una tienda.

1 Respuesta

Respuesta
En fin compruébalo