Como hacer una factura en visual basic

Sabes estoy confundida en relación a como elaborar una factura en vb pues ya tengo la idea más o menos pero como sabes en una factura entran N cantidad de artículos, ¿cómo los agrego a mi factura?, en el momento que quiera guardar la factura como queda guardada, ¿de qué forma se gusrdan los artículos? ¿Cómo debe quedar la tabla de facturas?
Creo que son mis principales dudas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Se guarda la clave del artículo, el número de la factura, la cantidad de unidades vendidas del artículo.
Gracias por la información ahora si a trabajar!
saludines
Se guarda en dos tablas, la primera solo contiene los datos generales de la factura y la segunda tabla es la que contiene el detalle de la factura, los artículos vendidos.
Normalmente utilizo un flexgrid para guardar los elementos de la factura en la pantalla y al final guardas elemento por elemento en la tabla que te comente.