Nero

Hola! Tengo instalado el nero 7 premium y cada vez que grabo un cd tarda el doble porque verifica los datos y cuando verifica los datos da error y consecuentemente los cds se me cierran con fallos! ¿Por qué me pasa eso? ¿Puedo arreglarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo revisa si la version del nero es un demo o esta corrupta la instalación... esto lo puedes saber pidiendo lo información del programa allí veras si esta instalado como demo.. en caso de estar como demo busca en serial en astalavista.com...
Como recomendación te dijo que le dejes la pruebas de los programas nuevos a otros usuario ya que siempre salen con fallas... yo en lo personal sigo usando la version 6.50.23 del nero que es una de las más solidas..
Respuesta
Tu problema es bastante complejo, pueden ser varias cosas, incluso tu grabadora.
Yo probaría a instalar otra versión de nero antes de comprobar otra cosa.