Ayuda con mi quemador

Antes que nada Recibe un cordial salud:
Ahora la razón por la que te escribo:
Tengo un problema con mi quemador y espero me puedas ayudar.
¿Tengo instalados en mi PC un quemador de CD y un quemador de DVD los cuales de repente me empezaron a dar error al querer hacer copias de CDs? Como ya tenia tiempo que quería formatear mi disco duro fue un buen pretexto para hacerlo (pensé que el problema podría ser un error en los draiver o de configuración) bien así lo hice y volví a instalar todo de nuevo, y se puede que resolví el problema a medias pues mi quemador de CD volvió a quemar normalmente pero el de DVD no, siempre me sale un error al quemar y solo me lo da al querer hacer copias de CDs, si grabo archivos o quiero leer el contenido de un disco en el me funciona perfectamente. ¿Me podrías ayudar por favor?
Te pongo lo que me da de información el programa
Sony DVD RW DRU-800A
Power-Burn activado
Inicio de la simulación a 40X(6,000 Kb/s)
Inicio del proceso de grabación a 40X
Campo incorrecto en el comando
F: Sony DVD RW DRU-800A
No es valida la información de pista
El proceso de grabación ha fallado

1 respuesta

Respuesta
¿Pudiste resolver?
Desde Venezuela...
Amigo quizás el problema sea que la unidad este sucia y con solo limpiar el lector de la unidad te baste...
Lo más grave seria que el quemador de DVD este dando fallas en ese caso seguirá dando la falla una y otra vez... puedes probar tratando de quemar un DVD bajando la velocidad del quemado ... si se quema sin ningún problema es la unidad que esta por dañarse de un todo..
Saludos amigo y gracias por contestarme.
Seguí tu consejo de limpiar mi lector y sigue igual. En cuanto a que quizás la unidad ya este por dañarse te comento que lo veo difícil porque es nueva, tendrá dos meses que la compre, pero todo es posible.
Si tienes otra sugerencia te lo agradeceré,
Amigo si la unidad solo tiene 2 meses, me supongo que todavía le queda garantía y lo más conveniente en tu caso seria cambiar el equipo para que te cures males futuro...