Gif

Hola, mi problema es que no puedo guardar una imagen con extensión gif, y en vez de ello se guarda con extensión bmp, sospecho que puede haber sido después que instale el antivirus kaspersky y el spyware terminator.
Agradeciendo desde ya su ayuda.
Saludos
Roxy

3 Respuestas

Respuesta
Estimada Rosita: Si, es muy posible que ese antivirus no te deje guardar como "gif", pero tienes dos alternativas, instalar cualquier otro antivirus para ver si realmente el Kaspersky lo está bloqueando o simplemente en cualquier programa actualizado de editor de imágenes, como por ejemplo Photoshop a partir de la versión 7.0 o la de Photopaint 11.0 puedes llevar esa imagen de "bmp" a "gif" con sólo guardarla como. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para aydudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es que al guardar el gif lo nombres pero ponle .gif y abajo en la parte de tipo selecciona gif, o si no esta, selecciona todos los archivos (*) para que lo guarde como gif.
Respuesta
-1
Desde Venezuela...
Amigo lo que sucede es que Windows por si solo no maneja archivos con extensión .gif, ya que esto es un archivo de animación diseñado para windows... nada tiene que ver los programas que instalaste