Problemas de acceso

Hola. Te cuento que tengo dos computadoras en red. Una tiene xp y la otra win98. Tienen compartidos los recursos de mis documentos. El tema es que puedo acceder desde xp a win98, por entorno de red y hasta abro los archivos. Pero cuando quiero por ejemplo guardar un archivo que abrí en word, con otro nombre por decirte algo me aparece el siguiente mensaje:
"No se puede tener acceso a la carpeta "\\VINCTEC3\DATOS\NOTAS2006\nota". Puede que se encuentre en un volumeno no disponible o que este protegida con contraseña".
El tema es que si abro un archivo por red de xp a 98, le hago modificaciones.. Lo guardo no hay drama ahora si lo quiero guardar con otro nombre me tira ese error.. ¿qué puede ser?. Al revés de win98 a xp no hay drama. Espero que puedas responderme. Gracias!
Claudia

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema viene desde el formato de las particiones, tienes que revisar si los dos equipos tienen formaato FAT 32, puesto que como son sistemas operativos diferentes si tienen una clase de formato diferente a este no permite el acceso.
El win 98 no tiene problema pero el XP si. Seguro que si meiras las particiones de tu disco duro de XP tienen formato NTFS.. lo que debes hacer es cambiarla o convertirla
Suerte y me cuentas
Me voy a fijar, ¿pero cómo puedo cambiar unf ormato NTFS a uno FAT32 sin perder la información?
Hay una opción que te permite convertir la partición... pruébalas y veras...
¿De todas maneras haz una copia de seguridad por si algo vale?
Veo que estas conectada.. mi cuenta es [email protected] por si me quieres agregar..
Me cuentas