Problema con arranque de video

Hola:
MIra tengo un problemilla. Cuando navego por páginas en los que antes me saltaba el windows player para ver un video ahora me sale en la ventanita que debía de verse el video, la típica crucecita, cuando no encuentra algo, similar a la que se encuentra al lado de maximixar las ventanas.
He probado con otro navegador, firefox y me salta un aviso de " can not create DirectShow player".
Desearía, si ademas supieras a que se debió, ya que llevo mucho tiempo manejando internet y siempre al día de antivirus, troyanos, antiespías... Y siempre me ha funcionado todo correctamente y por más que pienso que he podido hacer, no le encuentro explicación...
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Descarga e instala la ultima versión de los drivers de tu tarjeta gráfica.
Descarga también la ultima versión del Windows MEdia Player desde
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/player/download/download.aspx
Descarga también la ultima versión de DirectX desde
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0a9b6820-bfbb-4799-9908-d418cdeac197