Problemas con internet

Tengo una pc, donde conecto pero ahora me ha estado saliendo una web de inicio con la siguiente "c:\secure32.html" se instalo un spyboot y no deja eliminarlo, ya se me arruino un disco duro aasi, que hago para no perder otro. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
El proceso para eliminarlo es bastante largo y puede que complicado. Yo tuve el mismo problema pero finalmente logré solventarlo. Lo que me extraña es que perdieses un disco duro por este spyboot ya que no es agresivo.
Pásate por esta web http://www.forospyware.com/t4239.html
Y sigue los pasos al pie de la letra.