Lowid y descarga de emule muy baja y lenta

Hola de nuevo, se que dije no seguir molestando pero creo que tu eres el adecuado para ayudarme con esto. Tengo una conexión a internet por cable a 512 kbps. Cuando minimizo el emule aparece con una venda y en algunos servidores me dice LOWID, debo señalar que no NO TENGO ROUTER sino un cable modem. Lo malo es que cuando de milagro descargo algo es a lo mucho a 5kb y lo menos a 200 b/p jajaja. SI tu usas eMule, ¿cuál es tu configuración de descarga sugerida? Para tratar de mejorar mi conexión.
Recuerda: mi conexión es por cable a 512 kbps y no tengo router sino cable modem.
Dentro de eMule tengo la conexión a 200 kbps descarga y 45 subida, ¿está bien así o tengo que cambiar algo más? Me encataria que descargara no a 5 kbps, ya de por si tengo que esperar hasta 3000 o 4500 turnos de por si, para que cuando me toque baje desde 200 b/s a 5 o 6 kbps. Gracias de nuevo y perdona la lata que te doy con tantas preguntas. Para compensar la molestia te calificare como EXCELENTE en la tabla.
Respuesta
1
Fueron tantas preguntas que no se cual fue la primera y si la respondí o no, pero por si acaso en la ventana de conexión del emule te muestra kB/s(kBytes por seg), que no es lo mismo a kbps(kbits por seg), y dado que 1byte=8bits y si tu conexión es 512kbps debes poner 512/8 osea 64 como descarga y de subida seguramente tienes 128 así que ponle 16
Limite máximo 400 y conexiones máximas 500

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas