Lowid y descarga de emule muy baja y lenta

Hola de nuevo, se que dije no seguir molestando pero creo que tu eres el adecuado para ayudarme con esto. Tengo una conexión a internet por cable a 512 kbps. Cuando minimizo el emule aparece con una venda y en algunos servidores me dice LOWID, debo señalar que no NO TENGO ROUTER sino un cable modem. Lo malo es que cuando de milagro descargo algo es a lo mucho a 5kb y lo menos a 200 b/p jajaja. SI tu usas eMule, ¿cuál es tu configuración de descarga sugerida? Para tratar de mejorar mi conexión.
Recuerda: mi conexión es por cable a 512 kbps y no tengo router sino cable modem.
Dentro de eMule tengo la conexión a 200 kbps descarga y 45 subida, ¿está bien así o tengo que cambiar algo más? Me encataria que descargara no a 5 kbps, ya de por si tengo que esperar hasta 3000 o 4500 turnos de por si, para que cuando me toque baje desde 200 b/s a 5 o 6 kbps. Gracias de nuevo y perdona la lata que te doy con tantas preguntas. Para compensar la molestia te calificare como EXCELENTE en la tabla.
Respuesta
Fueron tantas preguntas que no se cual fue la primera y si la respondí o no, pero por si acaso en la ventana de conexión del emule te muestra kB/s(kBytes por seg), que no es lo mismo a kbps(kbits por seg), y dado que 1byte=8bits y si tu conexión es 512kbps debes poner 512/8 osea 64 como descarga y de subida seguramente tienes 128 así que ponle 16
Limite máximo 400 y conexiones máximas 500