Publicidad web

Hola, ¿me podías decir como hacer para que la publicidad flotante que sale después de abrir una página web desaparezca?. Algún programa etc. Gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
www.lavasoft.com
El programa se llama ad-ware personal y es gratuito.
Sirve para eliminar y prevenir toda esa cabtidad de spyware fastidioso que envían los publicistas.
Lo que es ahora son la páginas que aparecen, es decir, www3.hooowah.com (del 0 al 10)y también www5. ¿click2begin.com (0 al 10)que aparecen cadapoco como puedo eliminar eso? Gracias
Con el programa que te mencione deberías resolver el problema, pero si el problema continua quiere decir que esos archivos se alogaron en tus archivos del regedit de windows... seria prudente respaldar y reiniciar todo el sistema (formatear).
En casos que ya los archivos spyware se adueñan de la pc es un tanto difícil quitarlos sin reiniciar el sistema...