Configuración de video

Hola: quiero saber como puedo hacer para configurar el video en una resolución entre 1024 x 768 y 800 x 600
He visto alguna vez que se puede configurar en 900 y algo x algo más que no me acuerdo.
La placa de video que tengo es una sis 651 y el monitor es un ibm a51.
¿Podré toqutear algo en el registro de windows o como puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No todas las tarjetas gráficas soportan todas las resoluciones existentes por ejemplo la mía una NVIDIA GeForce soporta la resolución de 960x600 píxeles, para ver las resoluciones que soporta tu tarjeta gráfica dale un clic a tu Escritorio y vete a Propiedades ahí vete a Configuración y en Área de pantalla ahí veras las resoluciones que soporta tu tarjeta gráfica el usar otras resoluciones que no estén ahí no es recomendable pues podría dañar tu tarjeta de video e incluso la placa madre.
Si tu tarjeta no soporta resoluciones de 900 píxeles prueba a actualizar sus drivers aunque tampoco te aseguro que actualizar los drivers te de más resoluciones porque la mayoría de las veces la limitación viene impuesta por el hardware