ID baja

Buenas: yo sobre estos temas no tengo ni idea pero te voy a resumir la situación a ver si me puedes ayudar.
En el piso de arriba (mi cuñao) está el router y yo me conecto a internet a través de él(inalámbrico). El problema está en que no consigo tener una ID alta en mi E-mule. ¿Deberíamos cambiar algo en la configuración del router?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Deberías configurar en el router un puerto para que trabaje correctamente el e-mule.
por ej: p2p... 2630 (puerto)
Para que de esta manera no tengas que preocuparte por una ip alta o baja ... solamente el emule vera ese puerto asignado y por allí trabajara.