¿Se puede imprimir como un reporte lo que escribe un cliente en un archivo de texto?

Quiero saber si se puede imprimir por decir lo que me tecle el cliente en un text, mandarlo a imprimir tipo reporte(quiero imprimir una factura)
Mi programa pide los datos del cliente porque no los almacena y quiero que los imprima en una factura, como puedo hacer eso.De antemano gracias
mocamen
Respuesta
Esimado/a....
Desde ya te comento que si se puede imprimir lo que vo tienes en un textbox como value del mismo, la forma es la siguiente, tienes que asignarle un nombre de variable en la propiedad controlsource del textbos, por ejemplo con el nombre m.llNombreCliente, luego en el reporte tienes que crear un campo variable y le asignas como expresión del campo el nombre de la variable que creaste en el textbox...
Tené la precaución de definir la variable como publica, porque sino el reporte te va a dar un error como que la variable no esta definida...
Espero que te sirva, cualquier duda o problema que tengas no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos.
Emilio G. Burgoa
San Juan - Argentina
[email protected]