Programa

Hola.
Tengo dos ordenadores conectados en red y quisiera saber si hay algún programa mediante el cual pudiera ver lo que se hace en el otro ordenador. Se que existe sobre todo en los institutos pero no se como se llama. Agradecería si pudieras ayudarme ya que es importante que consiga uno. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente lo hay, además, puedes coger control remoto de la máquina con este mismo programa. Te hablo de VNC y lo puedes descargar desde:
http://www.realvnc.com/