Hotmail no me deja descargar adjuntos

Hola amigos! A ver si me podéis ayudar: cuando recibo archivos adjuntos en Hotmail no me deja descargarlo. Dice: "Internet Explorer no puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra. Inténtelo de nuevo" o si ya me ha dejado acceder el siguiente mensaje es: "Error al abrir el documento.El archivo no se encuentra".
No sé si es error de conexión o algo que está la pascua. Gracias, un saludo. MMar

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente este error es normal, depende del día y la hora a hotmail le pasa esto, la única solución es reenviar el mail a otro correo y así poder abrirlo.