Configurar geforce fx 5500

¿Tengo un kit de cables para conectar mi cpu a ls televisión del salón hasta aquí ningún problema pero en el momento de configurar la tarjeta de video no consigo pasar la imagen a la tele me odrias explicar paso a paso el proceso? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Tienes que ver si la TV tiene entrada RCA que es la común en esas tarjetas.. si es correcto los pasos son los sigueientes:
Instalas los driver de la tarjeta de video.
Luego conectas todos los cables.
En las opciones de configuración deben aparecerte 2 monitores.
El nro1 sera el monitor de tu pc y el nro 2 la tv.
Selecciona la nro 2 y se debe aparecer la imagen en la tv... si te aparece una imagen difusa gradúa los pixeles para que la veas mejor.