Películas en avi

Tengo un problema las películas que baje en avi son muy grandes para un cd de 700 mg quisiera saber la forma de cortarlas o transformarlas en vcd y copiarlas en dos cd. Lo que no se es con que programa podría realizar el corte o transformación a vcd.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar el avi a otro formato usa el avs video converter 4 pero como es pago bájatelo del emule ya krakiado
Y para cortarla usa el windows movie maker que ya viene con el win xp bueno espero haberte ayudado y si no tienes más dudas finaliza bayy