Emule

Me sale la mula con los ojos vendados. Baja poco. ¿Por qué? [email protected] GRACIAS
Respuesta
El emule te da una id baja (lo de la venda) por que hace falta que abras un par de puertos en tu router para poder bajar archivos a una velocidad normal.
Para saber que puertos tienes que abrir te lo indica dentro del emule:
Preferencias-> conexión-> puertos
Allí te aparecerá algo similar a esto:
Puerto:
TCP:4662
UDP:4672
Estos son los 2 puertos que tienes que abrir en tu router. Si no sabes como hacerlo indicame el modelo de tu router y te indico como hacerlo.
Muchas gracias cabronson, con perdón, no sé como hacerlo. Mi modelo es conceptronic. Ayúdame por favor
Me imagino que tu modelo es C54APRA. Para abrir los puertos sigue las instrucciones de esta página simplemente recuerda que los puertos que tienes que abrir son:
TCP:4662
UDP:4672
Esta es la página:
->http://www.adslayuda.com/C54APRA-02.html
Te tendría que funcionar de todos modos si no va bien dímelo.