Discos duros y Windows XP

Hola, soy Juan, y quisiera hacer otra pregunta al tablón. Tengo un equipo nuevo Pentium IV con 160 GB de disco duro. ¿Por qué Windows XP sólo reconoce 127GB? ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que antes de instalar el sistema, al hacer la partición del disco no se seleccionó el tamaño máximo.
Para estar seguro, pincha con el derecho del ratón sobre "MI PC" y selecciona "ADMINISTRAR". Aquí en la parte izquierda de la pantalla, verás la opción "ADMINISTRADOR DE DISCOS", pincha sobre ella y ahí te dirá el tamaño del disco y de la partición que se ha establecido.
No creo. El SP2 no tiene diferencia respecto a no tener ningún SP de MICROSOFT en lo que respecta a la detección de discos duros, ya que las detecciones se hacen antes de cargar ningún driver ni ningún parche de seguridad. Seguramente, al principio de la instalación del WINDOWS te detectó mal el disco por sabe dios que causa y a consecuencia de eso no detectó la capacidad total del disco.