Video on-line

Hola... Quería saber donde se almacena un video cuando se esta viendo desde internet, te hablo del tipo de video streaming, de quicktime por ejemplo, osea si se llegan a descargar al ordenador o que, y si se pueden grabar de alguna manera.
El caso que te pregunto es por que en algunas páginas que tienen quicktime el programa download acelerator, lo detecta y lo descarga, pero cuando la página te da para bajar un player para ver el video el download acelerator no lo puede bajar. Hay alguna manera de poder hacerlo...
No se si me explique bien de todas formas Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Algo sobre el streaming:
El "streaming" es la tecnología más difundida de transmisión de audio y video a través de Internet. Antes de que existiese el "streaming", el usuario debía esperar que el archivo baje de internet para poder reproducirlo, lo que usualmente significaba esperas de varios minutos o incluso horas, dependiendo del peso del archivo en cuestión.
El "streaming", en cambio, permite al usuario descargar el archivo mientras el mismo se está reproduciendo. Este proceso es casi invisible para el usuario, excepto por el "buffering" (descarga inicial) que hace en el inicio de la conexión y que se puede repetir varias veces durante la transmisión si congestiona la red.
¿De qué depende la calidad de la señal?
La calidad de la señal depende de varios factores, y es por ello que la experiencia del "streaming" suele ser distinta para cada usuario. Además de la calidad de origen con que sea servido cada "stream", la velocidad de conexión o la capacidad de procesamiento del equipo del usuario también tienen su influencia.
O sea que no puedes descargártelo al pc.
Suerte