Autorun Maximizado

Tengo un problema al crear CD's con autorun.
El problema es el siguiente: al crear el fichero autorun.inf lo dirijo hacia un fichero htm, el fichero se ejecuta perfectamente y hasta ahí no hay problema. El problema es que la ventana del navegador aparece restaurada en vez de maximizada y yo desearía que apareciese siempre maximizada en cualquier ordenador dónde se ejecute el cd.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que eso es imposible. No se puede maximizar automáticamante la página del explorador.
Lo que puedes hacer es utilizar la función OpenWindow de JavaScript para tener control de la ventana, pero creo que tampoco se puede maximizar.