Urgente, refresco de pantalla

Hola expertos, me gustaría saber como cambiar el refresco de windows pues solo puedo cambiarla a predeterminada y optima, por defecto me la pone a 60 hz y yo quería a 56hz, esto sin utilizar ningún programa como el powerscrip, sino con las opciones avanzas de pantalla.
Gracias espero respuestas, seré generoso

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de los drivers de la tarjeta y del monitor. Si tu monitor (el driver) sólo te permite unas frecuencias de refresco determinadas y los drivers de la tarjeta también, no hay nada que hacer.
Mira el caso es que no hay driver para monitor, p. los cab. de philips no lo suministran, y el caso que yo leí en una revista que editan un fichero se podían cambiar el refresco en las distin tas soluciones
Como me dijiste que lo querías cambiar desde las propiedades avanzadas de pantalla.
Léete este artículo. Seguro que te interesa.
http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=898