Problemas al instalar Windows XP

Hola,
En mi ordenador tengo Win98 y lo quería actualizar con WinXP, pero durante la instalación me dice que la unidad C está defectuosa.
Ya le he hecho un SCANDISK a la unidad C y no me da ningún sector defectuoso.
¿Se te ocurre como lo puedo solucionar?
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
En una oportunidad me sucedió lo mismo, lo soluciones buscando en la página del fabricante del disco la utilidad para hacer formateo de bajo nivel, lol hice y después pude instalat XP sin problemas. Creo que podriass intentar eso.
Eso sí, antes respalda tu información importante
Respuesta
Con un disquete de los que hay en www.bootdisk.com arranca el ordenador y luego con el comando format formatea el disco y con el comando fdisk elimina las particiones luego con este comando fdisk vuelve a crear una partición y a continuación instala Windows XP
Respuesta
Mi consejo es que elimines la partición y tras volverla a crear, hazle un formato normal. No el formateo rápido ya que es posible que el disco tenga algún sector marcado como defectuoso sin estarlo y esta es la úlica manera de quitar esta marca. Espero haberte sido de ayuda. Suerte
Respuesta
¿Te funcionaba correctamente con Win98? ¿Tienes la partición con FAT32 o NTFS? ¿Cuál es el tamaño de dicha partición? Windows XP, tiene problemas para trabajar con particiones FAT32 mayores de 30 GB's.
Cuéntame.