Problemas al instalar Windows XP

Hola,
En mi ordenador tengo Win98 y lo quería actualizar con WinXP, pero durante la instalación me dice que la unidad C está defectuosa.
Ya le he hecho un SCANDISK a la unidad C y no me da ningún sector defectuoso.
¿Se te ocurre como lo puedo solucionar?
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
1
En una oportunidad me sucedió lo mismo, lo soluciones buscando en la página del fabricante del disco la utilidad para hacer formateo de bajo nivel, lol hice y después pude instalat XP sin problemas. Creo que podriass intentar eso.
Eso sí, antes respalda tu información importante
Respuesta
1
Con un disquete de los que hay en www.bootdisk.com arranca el ordenador y luego con el comando format formatea el disco y con el comando fdisk elimina las particiones luego con este comando fdisk vuelve a crear una partición y a continuación instala Windows XP
Respuesta
1
Mi consejo es que elimines la partición y tras volverla a crear, hazle un formato normal. No el formateo rápido ya que es posible que el disco tenga algún sector marcado como defectuoso sin estarlo y esta es la úlica manera de quitar esta marca. Espero haberte sido de ayuda. Suerte
Respuesta
1
¿Te funcionaba correctamente con Win98? ¿Tienes la partición con FAT32 o NTFS? ¿Cuál es el tamaño de dicha partición? Windows XP, tiene problemas para trabajar con particiones FAT32 mayores de 30 GB's.
Cuéntame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas