Hacer Icono

Como hago para crearle un icono a un archivo ejecutable y hacer un autorun
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
No dices cual es el lenguaje que usas. No puedo ayudarte en cuanto a asociar un icono a tu ejecutable
Tienes que crear un archivo de texto que se llame autorun.inf
El contendido es el siguiente
[autorun]
open=*l.exe
icon=*.ico
La instrucción open indica cual es el archivo que quieres ejecutar
La instrucción icon indica cual es el icono que quieres que se cargue, puede ser el de un ejecutable o el de un icono suelto que haya
El archivo autorun.inf ha de estar en la raíz de la unidad, si los archivos a los que accede no están en la raíz habrá de ponerse la ruta relativa a ellos
Ejemplo
[autorun]
open=programas/Iexplorer.exe
icon=programas/Iexplorer.exe
Este ejemplo accede a una carpeta que se llama programas y arranca el Internet explorer, el icono asociado es el mismo que tiene el archivo ejecutable del internet explorer.
Mira, yo no estoy utilizando ningún lenguaje, solo director, cree un proyector y quiero que el archivo del projector executable tenga icon,
por favor ayudame,
alejo
Gracias por responderme
No he utilizado nunca ese programa así que desconozco la manera de asociarle un icono al ejecutable.
Lo siento