Cd de audio

Estoy intentando crear un cd de audio con unos archivos de música en mp3, uso nero7 y al finalizar la grabación hay cortes y saltos en la reproducción (esto no ocurre al reproducirlos directamente del disco duro). En un principio pensé que era la grabadora de mi portátil pero hice la misma operación con mi pc de sobremesa y el resultado es el mismo. ¿Tenéis una idea de lo que esta pasando?
Respuesta
¿As probado grabar los mp3 con otro programa de grabación haber que pasa?
¿Mmm qué tipo de mp3 son? ¿Osea los creaste tu o son canciones de internet o compradas?