Portátil dell

Me gustaría saber opiniones acerca del ordenador portátil Dell INSPIRON 6000 de 60GB.
¿El precio de 800? ¿Es adecuado para dicho modelo?
Muchas gracias
Respuesta
Ese modelo de Dell es uno de los más populares en portátiles de entry-level o nivel bajo (para trabajos sencillos), ahora justo ese modelo he visto que lo venden entre 800 y 1100usd y me he dado cuenta que es personalizable (osea que el precio depende de los componentes que tenga), la batería dura casi 5 horas lo cual es excelente.
¿Ahora podrías darme todas las características de la Dell Inspiron 6000 para ver si su precio es adecuado?
Daniel