Mi ordenador se apaga solo

No se que pasa, tengo un fujitsu scaleo
Pentium 4 desde hace unos días se empieza a apagar el solo, aparentemente no tengo ningún virus, tengo norton internet security y todo parece estar bien, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si se apaga cuando hace un determinado tiempo que no esta en uso, puede que este programado para ello.
No es así, esta configurado para que nunca se apague
Hay un virus que provoca esta interrupción
pero avisa antes de un minuto que se va a cortar
se soluciona volviendo el reloj un día antes
y así te da tiempo para liberarte del virus
No, este virus lo tuve hace tiempo en el ordenador portátil, lo de ahora es otra cosa, simplemente se apaga, si lo intentas encender enseguida no arranca, al cabo de un minuto lo enciendes y va bien, no da ningún error y todo funciona normal, he comprobado que si lo estoy utilizando no se apaga, es cuando se queda un rato solo, pero my configuración de que nunca entre en hibernación ni que se apague, tengo el norton y también el ad-ware profesional, no tengo ningún virus, tampoco creo que se calienta ni nada raro.
Lo siento no se me ocurre nada más, puedes mandarle la pregunta a microsofot o dejarla en el tablero