Historial otra vez

Hola amigo que tal soy yo otra vez, acerca de la misma pregunta que te hice del historial, quisiera saber que es lo que exactamente aparece en el historial de el servidor, me refiero a si aparece solamente el nombre de la página que visite, ¿qué es exactamente lo que se ve si es lo de la barra de direcciones o la parte que esta en azul de arriba de la barra de direcciones o todo lo que vi por ejemplo si entro a una página que me pide contarseña también pueden ver en el servidor lo que vi por ejemplo fotos?
¿Y por ultimo un ati spyware puede evitar que vean las páginas que visito?
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, el antispyware sirve para eliminar publicidad dañina en nuestro pc... no es para lo que me comentas.
Por otra parte, por el servidor pueden solamente ver las páginas que tu visitas... pero a nivel muy general.
Es un poco más estricto en cuanto a la movilización de archivos en la red local... uso de programas en específicos.
Ojo todo esto puede variar según sea la configuración que tenga el servidor, pero por lo general es esta que te comento.