Error ¨Invalider Use of Null¨ urgente!

Hola! Bueno, te cuento, yo tengo un programa de catalogo, en el cual ya tengo 800 libros ingresados. Este programa lo tengo ya que están guardados en cajas y me ayuda a saber que libro esta en que caja. Hace unos días publique uno y me salio un comprador. El tema es que cuando quiero ingresar en la búsqueda del libro me sale: Projet1- Invalider Use of Null.
Eso me sale solo cuando quiero buscar, ya que todas las demás funciones van bien.
Por favor te agradecería que me ayudes ya que sino perderé al comprador... Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pero necesitaría saber el nombre del programa para ver si se puede hacer algo... lo que te pasa seguramente es porque tienes dañada la instrucción de buscar... pues lo que te dice lógicamente es "uso invalido"...
Lo que puedes hacer y si tienes el instalador del programa es hacer una copia de seguridad de tus libros.. desinstalar el programa... y volverlo a instalar... luego pasas tus datos y listo!
Pero igual esa es la manera fácil de hacerlo ya que lo que pasa es que tienes el programa fallando en alguno de sus comandos...
Suerte! Y buena vida!