Compartir la conexión a Internet de dos ordenadores a través de un módem

Hola. Bueno te cuento mi caso. Tengo un modem usb adsl, y querría compartir la conexión con dos ordenadores, uno win98, otroxp. Había pensado en un hub, que no se si se podría. Haber si me puedes decir si se puede, si necesitaría algún cable usb adicional, y si se pudiese, si repercutiría la velocidad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son parecidos pero no iguales...
Con el hub divides la conexión, por ej:
Si tienes un hub con 2 pcs conectadas y tu velocidad es de 512kbps... el hub tratara de colocar 256kbps para cada pc
Con el switch el tratara de dejar 512kbps para cada pc...
por eso recomiendo el switch.
Desde Venezuela...
Amigo, deberías hacer pro con un switch de puertos usb...
Ahora, si el modems ADSL tiene un puerto de red (ethernet) seria mejor conectar las pcs por allí.
Esto no debería retrasar la conexión de manera notable.
De igual modo deberías crear un mismo grupo de trabajo para las pcs que vas a conectar ej: expertos
Y compartir alguna carpeta en las maquinas.