Lsass.exe

Hola de nuevo,
Tengo un pequeño problema con este 'programa' se me reinicia el ordenador y me desactiva el antivirus ¿cómo podría solucionarlo? Por el momento, antes de que se active, al comienzo de la sesión abro el antivirus y lo vuelvo a activar, siempre jugando con el tiempo, así puedo utilizar mi pc, pero me gustaría solucionarlo sin tener que tirar todo abajo.
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela..
Por favor enviame más especificaciones del programa y cual antivirus estas utilizando...
Recuerda que para la ayuda que yo te pueda prestar, debes explicarme el problema con lujo de detalles, así lo resolvemos más fácil y rapido.
Probablemente tu antivirus necesita modificar ese archivo que para winxp es intocable.
¿Qué te parece si pruebas con otro antivirus? Por ejemplo nortoin 2006...
El problema de los antivirus es que muchos de ellos toman un registro del disco duro cuando apenas ellos se instalan ... suponiendo que el pc esta en optimo estado.
Luego al nosotros instalar algo nuevo o simplenete borrar algún programa que ya no usemos, comienza el tormento.
Prueba con otro antivirus y vemos cual fue el resultado.