Gestor de arranque

Hola,
Voy ha explicar cual es mi problema y haber si alguien me puede ayudar
Yo tengo un disco duro de 200GB en el cual tengo tres particiones, en la partición primaria tenia un gestor de arranque creo que era algo como "boot"con el Partition magic elimine la partición primaria eliminando el gestor de arranque con la consecuencia de no ser capaz de acceder ahora a la partición ( DE ) que es donde tengo el otro (xp) si alguien me puede mandar alguna documentación o programa se lo agradezco, al siguiente correo. [email protected]
Nota he intentado poner otro gestor de arranque que se llama (GAG)pero no me funciona no se si lo habré configurado mal.

1 respuesta

Respuesta
Vuelve a crear el arranque con los disquetes de rescate de Partition Magic estos disquetes se pueden crear desde el mismo programa, una vez creados esos disquetes inicia el ordenador con ellos y podrás recuperar el Gestor de Arranque o Boot
Hola, gracias por la respuesta tan rápida. Pero sigo teniendo el mismo problema el ordenador que no puedo acceder a la partición (D) es un AMD ATHLON 64 que tiene un xp en (D)y cosas .Cuando lo enciendo me sale el pron >C del DOS ya que intente instalar WINDOWS 98 en (C ) pero al no tener todos los driver nunca me funciono bien y al borrarlo se borro el arranque, de modo que solo puedo acceder a (C ) en modo MS-DOS.
Mi pregunta es., si instalo Partition Magic en un PIII 333 y creo los disquetes me servirán para el AMD ATHLON 64 que es donde tengo el problema.
Si los disquetes te sirven los que hagas en cualquier ordenador