Problema con carpeta

Hola a todos y a ver si me echáis una mano que estoy al borde del infarto.
Resulta que por motivos varios he tenido que reinstalar por completo WinXP. Al avisarme en la instalación de que podría perder la carpeta Mis Documentos, cambié de nombre Documents and Settings llamándolo MDOC. El problema que tengo es en la subcarpeta que corresponde a los documentos de usuario, que ahora no me deja abrirla, ni cambiarla a la ubicación antigua, ni de nombre ni nada. Me imagino que será un problema de autorización porque me aparece como acceso denegado. Todos los archivos deben estar ahí y mi pregunta es si los puedo recuperar de algún modo.
Gracias y saludos
Respuesta
Si mira tienes que entrar en modo a prueba de fallos creo que es modo seguro algo así, y después en las propieddes de carpeta le das en seguridad y ahí le cambias los permisos (todo esto lo tienes que hacer como administrador ) al usuario que quieras que modifique y escriba en esa carpeta en este caso tu