Traspaso de datos

Disculpa la molestia pero ya he intentado conseguir alguna contestación en todoexpertos y no he llegado a conclusión alguna porque no me han contestado, a ver si, por favor, puedes hacerlo.
El Tema es el siguiente:
Tengo cuatro Pcs para red, en uno de ellos he formateado C:;el problema reside en que ahora no tengo toda la información ni manera de obtenerla, tanto programas como driver, etc. Mi pregunta ¿existe alguna forma de pasar la información de otro de los Pcs a éste, ya que es la misma que necesito y si tengo en los demás?
Te agradecería me contestaras porque es muy importante para poder empezar a funcionar cuanto antes.
Muchas gracias anticipadas.
Fidelio

1 respuesta

Respuesta
No se ninguna manera de sacar los driver de un windows para poderlos poner en otro. De todas formas te recomiendo lo siguiente:
-Instala en windows básico en el ordenador sin drivers. Si no se deja el MS-DOS. Lo mínimo
-Coges el disco duro de un ordenador que funcione
-Lo pones en el ordenador que no tiene drivers.
-Copias todo el contenido del disco válido al disco del que no tiene drivers.
Esto es una chapucilla, pero funciona. Si puedes instalar el mismo windows antes mejor