Outlook express

¿Hola qué tal? DEsde hace un par de día cada vez que abro el otulook express para consultar el correo, a la hora de ver la bandeja de entrada de hotmail o coada vez que quiero eliminar algún mail me pide que verifique la contraseña y no entiendo por que. He borrado la cuenta y la he configurado de nuevo y me sigue ocurriendo lo mismo. Espero que puedas ayudarme. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso consultaselo al soporte de Hotmail te digo esto por que sera un error interno de sus servidores que solo ellos pueden solucionar puedes hacerles la consulta en
http://support.msn.com/eform.aspx?productKey=hotmail
En la consulta pon otro correo para recibir la respuesta.