Error en emule

Hola Denciso, tengo el emule 0.45 morphxt, pasa que en principio iba bien y ahora cuando me conecto me sale: error razorback(195.245.244.243:4661)-your client is too old, please upgrade it to last version. Y no me deja descargar nada. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues solamente que lo desinstales y vuelvas a instalarlo o cambiar de versión, ya que muchos de los clientes de emule, edonkey y algunos otros programas para realizar conexiones peer-to-peer se van quedando obsoletos.
Prueba también con el lphant.