Correo electrónico

Tengo un problemilla, y es que tengo que hacer una página que envíe correo electrónico, necesito una sugerencia, o mejor una solución estoy intentando hacerlo con el CDONTS peron no hace nada, también estoy un poco pez con SMTP.Te agradecería mucho que me echases una mano

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor y más fácil es que utilices el método aspmail, busca algo de información por internet que lo encontraras muy rápido y fácil.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.
Muchas gracias. Seguiré tu consejo, de todas formas volveré a ponerme en contacto contigo en posteriores problemas.Si puedo ayudarte en algo comunícamelo en [email protected]