Desfase entre audio e imagen

¡Hola buenas tardes!
Tengo un problema al reproducir una película desde el disco duro, la imagen tiene un retardo de 2 ó 3 seg. Respecto al sonido; antes no me ocurría y he probado con distintos reproductores pero nada.
Tengo un AMD 600Mhz, 512M RAM, Win XP serv.pack 2
¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Esto puede ser debido a que tus codecs de video o audio sean anteriores a los que usaron para hacer esa película. Prueba a descargarte el CodecPack de Elisoft desde su página para que tengas instalados TODOS los codecs tanto de audio como sonido más recientes.
http://codecpack.elisoft.net/
http://descargas.entrebits.com/d2/5900/5839/13604/CodecPackElisoft140.zip
El segundo es la única descarga directa que esta en funcionamiento en la página de elisoft... para ponértelo más fácil ;)
Bien, ahora lo instalas, reinicias, pruebas la película y me dices si se soluciono el retardo :)
Cometí un error, "TODOS los codecs tanto de audio como de video más recientes"
Ahora ;)