Me da error

Hola, te comento cuando reinicio el pc me da un error : Error al cargar c:\archiv-1\newdot-1\newdot-1.dll, necesito ayuda, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hay que tocar el registro de windows :)
Menu Inicio> Ejecutar escribes regedit y aceptar.
Navegas entre:
HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows > Current Version > Run
Encontraras muchas claves, estas claves son programas que se inician al inicio del sistema y entre ellas tiene que estar la de Newdot, la seleccionas, la eliminas y cierras el Regedit.
Listo, ya no tendrás más ese mensaje de error.