Ayuda sobre los Puertos...

Hola amigos como están, saben tengo un problemita quisiera saber como puedo abrir los puertos para tener acceso a ella mediante la web

1 Respuesta

Respuesta
Es algo peligroso eso de meterse con los puertos porque cualquiera puede usarlos para entrar a tu pc pero bueno hay va... supongo que usas Xp como la mayoría, dirígete a mis sitios de red->Ver conexiones de red->busca cambiar la configuración del firewall de windows, ahora ve a la pestaña excepciones, allí podrás agregar un puerto(le pones un nombre, eliges si es TCP o UDP y ya estar abierto)lo del ámbito es si sera solo en tu Red Local o en todo internet.