Correo

Hola:
Tengo un extraño problema en un Pentium 3 con Windows Millenium recién formateado. Tras volver a configurar Outlook Express 6, consigo enviar y recibir mensajes. Lo curioso es que no puedo enviar mensajes con archivos adjuntos. Pues bien, más increíble resulta que tampoco lo puedo hacer con ninguna de mis cuentas (Terra, Hotmail, Euskaltel y Canal21) desde los propios gestores de correo online (al margen del Outlook Express). Con todos me pasa lo mismo, consigo enviar y recibir, pero no puedo adjuntar archivos al enviar. Se queda bloqueado enviando el mensaje, sin ninguna advertencia de error. No puede ser un error de POP3 o SMTP, ya que envía mensajes (sin archivos adjuntos) perfectamente. He intentado desinstalar el Outlook Express (que me obliga a desinstalar también el navegador Internet Explorer) y me da un error (algo así como Explorer ha producido un error en no se que archivo .dll) que me vuelve a obligar a formatear el equipo, ya que no vuelven a aparecer ni barras, ni iconos. He puesto en un montón de sitios del SO las opciones predeterminadas, pero tampoco. Curioso, ¿no? ¿QUÉ HAGO?
Gracias. HARITZ.

5 Respuestas

Respuesta
Hmmm prueba con tu antivirus quizá sea el el que este bloqueandote el envío de archivos adjuntos, en el caso del outlook express tiene una opción en OPCIONES/SEGURIDAD en las que dice no permitir que se guarden archivos adjuntos o algo así, prueba eso y dime si funciono, otra cosa saca el winme que es una porquería e instala el 98se que es mejor.-
Hola:
Ya había probado desinstalado el antivirus pero nada. La opción de Opciones / Seguridad, también, y tampoco. Muy raro. Probaré instalando W98SE. Gracias.
Respuesta
Que tal como estas ante todo feliz año, y bueno sobre tu problema es como vos decís es muy raro, y de hecho nunca me paso algo así ya que el problema no sigue ningún patrón, pero bueno tratare de ayudarte diciéndote un poco lo que yo haría así vos después descartas lo que ya hiciste y ves si te puedo decir algo que te ayude para implementarlo.
Tu problema si mal no entendí es que no puedes adjuntar archivos a tus mails pero los mails sin adjuntos andan bien,, problema del outlook no seria porque no puedes lograr mandar adjuntos desde la web tampoco, entonces que quedaría por ver:
Si no entendí mal tienes recién formateado el equipo, si podes volver a formatearlo instalate el millenium y no le actualices nada de nada así como esta sin actualizar explorer ni nada proba configurar internet el correo y manda el mail con adjunto, debería salir sin problema, si no sale (lo cual no creo que suceda) proba cambiando el disco de instalación de windows, o bien también podría ser algún problema con tu servidor de internet, pero antes de formatear si quieres probar algunas opciones más te aconsejaría deshabilitar todo antivirus que puedas tienes, pasarle algún antitroyano a tu pc, y probar con algún otro navegador y algún otro gestor de correo, hay algunos muy livianos y buenos que podes descargar de www.superarchivos.com
a ver si te da resultado, esas son varias opciones aunque seria bueno que también lo hables con tu proveedor de internet a ver si no te están blockeando los archivos o algo por el estilo,, también al mandar adjuntos deberías ver si directamente no salen, o salen y no llegan, eso es muy importante y no lo aclaras porque ahí sabrías si el problema esta en tu casa o ya es del servidor o algún otro problema externo,, si probas con outlook y el mensaje no sale, seguro te tirara un error después de un tiempo algo así 0x800xxxx si tienes un error de ese tipo hay una página llamada www.helpy.com.ar donde podes buscarlo en la sección errores de correo y te orientara un poco en cual puede ser el problema.
De todas formas no olvides hablar con tu proveedor si todo lo que te he dicho no funciona.
Bueno espero haberte ayudado un poco, tu problema puede tener varias causas o motivos espero haberte dado algunos buenos caminos para seguir probando y ojala tengas mucha suerte
Respuesta
Formateaste el equipo y no te deja enviar anexos a pesar de eso.
Qué es lo que tienes instalado en tu equipo después de formatearlo.
Poca cosa. Windows Millenium, Office 2000 (como antes de formatearlo), Acrobat Reader y Windows Update, al día. Poca cosa. Sin Antivirus.
Creo que probaré instalando de nuevo el S.O., pero tengo poca esperanza de que se me solucione el problema, ya que tras formatearlo ya lo hice antes.
Gracias por contestar. Haritz
Pues solo que sea alguna configuración que se tenga dentro del outlook, has revisado las opciones de configuración, ya que como lo indicas, con las actualizaciones al día, posiblemente algún directiva esta bloqueando los anexos.
Respuesta
Prueba con el thunderbird:
http://www.mozilla.com/thunderbird/
Respuesta
Pues te diré que los errores raros son para darle vueltas y tirar la tolla. Lo que yo haría seria buscar esa dll que dices y bajarla de internet dlldump.com u otros y reemplazarlo de la carpeta donde esté, seguramente \system. Si esto no funciona lo que haría seria cambiar directamente de sistema operativo. Ya que mencionas que tienes un pentium 3 yo pondría w98 s.e. Aprovecha ahora que tienes el disco duro limpio y puedes formatear sin problemas. Suerte porque supongo que no habré sido de mucha ayuda, pero con los errores raros ya se sabe (busca la dll)