Sobre cuentas de usuarios en windows XP

Que tal, buenas tardes a todos, y ante todo feliz navidad. Mi caso es el siguiente.
Tengo un portátil con windows XP que utilizo tanto en la oficina como en mi casa. Me gustaría tener dos cuentas de usuario distintas (una para casa y la otra para la oficina) de forma que pueda diferenciar programas, conexiones a internet etc.
Por ejemplo en la oficina tengo una conexión a internet y en casa tengo otra diferente, y me gustaría poder tener una conexión en cada cuenta y que no se interfirienran la una con la otra. Otro ejemplpo seria el de programas que uso en la oficina y que no me hace falta tenerlos operativos en casa y juegos que tengo en casa y que no quiero que estén en la cuenta de la oficina (para evitar tentaciones, je je).
¿Alguien me puede dar norte sobre como hacerlo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En mi pc.. esta la opción panel de control.. y allí está el icono cuenta de usuario...
Escoge la opción crear un cuenta nueva
Escribe un nombre para su cuenta de usuario, su nombre completo y una descripción para su cuenta.
Si establece su computadora como individual (sin una red) o en una red peer-to-peer, no necesista proporcionar un nombre de dominio.
Escriba una contraseña, y después escríbala de nuevo para confirmar. (Diferencia mayúsculas de minúsculas)
Para mayor información lee
http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_tuto/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-1464110.html
Acerca de crear cuentas de usuario...