Problemas con mi ordenador

Hola! Me he bajado yo creo que todos los programas que existen para bajar música y ninguno de ellos me funciona.
Ninguno consigue conectarse aunque yo tengo conexión a internet y me funciona.
¿Me podría ayudar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu conexión a internet es por modem, ¿adsl...? Puede ser que tengas algún problema, si tienes instalado algún firewall o algún antivirus que interfiera.
Bajate también un programa que se llama spybot search and destroy, por si tuvieses algún tipo de spyware que te corte la conexión.