Aplicación Flash

Quiero comenzar una aplicación desde Flash MX 2004 Profesional, pero necesito almacenar datos de forma permanente en disco, ¿quería saber si se puede vincular Flash con SQL Server o desde el mismo crear ficheros?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que el flash en si no puede escribir datos en disco directamente, por lo que yo se de flash, es solo para crear una especie de películas, aunque estas puedan interactuar con el usuario, aceptando pequeñas ordenes programadas.
Creo que para hacer eso, podrías usar un lenguaje de programación como el visual basic.net y en el incorporar esa película de flash, ya que en este tipo de programación si puedes escribir en disco