Juegos para nokia

Hola. He descargado con el emule algunos juegos para mi móvil, un Nokia 6230i. Lo que hago es bajarlos a la tarjeta del teléfono, pero no puedo jugar luego. ¿Qué es lo que hay que hacer con esos juegs para que funcionen? Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No soy especializado en eso... pero estas de suerte porque mi hermano tiene el 6230 normal...
Bueno, primeramente tienes que instalar el programa que te viene en un cd que venia en la caja del móvil...
Una vez instalo(y antes de instalarlo ten lo en cuenta) tienes que conectar el movilpor bluetooth al ordena(con algún receptor de bluetooth...) luego ya mira el programa, experimenta con el... bueno ya te aras con todas sus funciones... espero haberte servido de ayuda, si tienes algún problema comunícamelo
Tienes razón. Creo que lo mejor será que me compre un bluetooth. Muchas gracias :)
Mi problema es que no tengo receptor de bluetooth para el pc. Lo que hago es meter la tarjeta de memoria del móvil en el lector de tarjetas para el pc, e introducir los archivos, y así pasarlos al móvil. Pero supongo que así no se podrán instalar los juegos, así que deberé comprarme un bluetooth. ¿Qué crees?
Es que en otros móviles(la mayoría) con meter el .jar y el .jad del juego vale pero te todas maneras prueba a coger y lo que metes en la tarjeta pasarlo al móvil no dejarlo en la tarjeta... pero si no te funciona desde la tarjeta no creo que esta forma valga, aunque,... intentalo.
Lo mejor es pillarte un adaptador bluetooth... que no te va acostar mucho