Micrófono

Mira, la pregunta es bien simple, tengo un micrófono y parlantes de los más comunes, el asunto es que no puedo hacer que el micrófono no se escuche en los parlante (se acopla cuando escucho música) he buscado en todas partes en el pc y no encuentro la forma de deshabilitarlo. Obviamente podría ponerlo en silencio, pero tendría que meterme ahí cada vez que quiera ocupar el mic.
Ojalá puedas ayudarme gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para desactivar el micro
Inicio panel de control dispositivos de audio
Y
Dando 2 click en el icono que aparece al lao del reloj
Bueno, lo puse en mute y ahí resulto, yo no me escucho pero los demás me escuchan.
Gracias por tu ayuda
Te ha funcionado bien alguna vez ¿?
Entiendo que drivers y conexiones están bien
Prueba entrando en propiedades de audio y juega un poco con el volumen (no lo pongas a más del 75%)
Ya me contaras