Necesito de tu ayuda urgente...

Hola antes que nada feliz navidad y prospero año nuevo... El motivo por el cual te escribo es porque necesito que me ayudas a conseguir un programa que guarde todo los que escribimos a través del teclado... Todo lo guarda en un archivo y es todo... Yo lo utilizaba cuando estaba haciendo el servicio en mi escuela... Pero no recuerdo el nombre del programa... Me urge saber cual es, porque mi esposo se la pasa en la computadora y le ha cambiado las contraseñaas a todos sus correos y no me las quiere decir... Y presiento que tiene comunicación con su ex novia a través del internet... Por favor necesito checar su correo ... Y no tengo otra manera de saberme su contraseña pues la respuesta a la pregunta secreta no me la se ... Y quiero aclarar mi duda porque ya lo hizo hace tiempo y quiero saber si lo sigue haciendo... Por favor ayudame...

1 respuesta

Respuesta
No te ofendas, pero primero deberías de preguntarte si estas lista para descubrir algo que quizá no quieras.
Si estas consciente de eso, aquí te mando el Link de este Software de descarga, dura 20 días.
http://www.portalprogramas.com/21-descargar-Sys-Keylog.html
Suerte Amiga.