Ram

Buenas Tardes:
Tengo un problemilla. Me he comprado una ram DDR512 a 400, mi placa me admite hasta 266. La conecto y en principio va todo bien a excepción del sonido; no se oye nada y a veces reiniciando me detecta dispositivos de sonido y otras aun reconociéndolos no se oye nada, pones a reproducir una canción y ni siquiera avanza (aunque no se oiga). Quitas la tarjeta y todo va bien.A ver si me puedes dar alguna solución. Gracias anticipadas.

2 Respuestas

Respuesta
Revisa en la bios si la frecuencia de la memoria ram esta a 266, por si las moscas. Y en cuanto a lo del sonido puedes probar a desinstalar todo lo que tenga que ver con las tarjetas de sonido, reiniciar y después volver a instalar la tarjeta, quizás este habiendo algún tipo de conflicto, y al reinstalar se solucione.
Prueba eso, si no cesa el problema puedes volver a preguntarme ;)
Si que lo había revisado, pero, oh sorpresa! He detectado un mal contacto en la tarjeta de sonido que ha surgido justamente al instalar la ram, que también es casualidad. Gracias por tu interés y que pases unos buenos días.
Respuesta
Pues lo que te recomiendo es que si tu placa solo admite hasta 266 pues no le pongas una de 512 lo único que conseguirás con esos experimentos es fastidiar la placa base (en concreto los buses algo irreparable) si quieres más memoria usa un placa que la admita.